Proyectos viajeros

14 Jan, 2013

Podemos ser todo lo políticamente modestos que queramos, pero creo que todos los que trabajamos en esto del interiorismo, la decoración, la arquitectura o cualquier otro tipo de actividad relacionada con la creatividad somos un poco esclavos de nuestro ego. Sí, a algunos se les nota a años luz de distancia y otros tratan (tratamos, que yo intento meterme en este grupo) que no se nos note tanto, pero no siempre lo conseguimos.

Quizás sea por las inseguridades que tenemos, por la necesidad de reconocimiento o por narcisismo puro y duro, pero cuando haces un trabajo y notas que gusta a la gente, tu autoestima crece por momentos y te ves capaz de cualquier cosa.

Todo este rollo viene a cuento como excusa para decir que me siento muy feliz cuando algunas marcas con las que trabajamos incorporan algunos de nuestros proyectos a sus libros y catálogos. Y si las marcas son tan importantes como las que os voy a contar en unas líneas, pues más aún.

Mirad, estas dos fotos que tenéis arriba corresponden al catálogo de Dark, una firma de iluminación belga de la que utilizamos su lámpara No Fruit para el proyecto que llevamos a cabo en el Beach Club del Gran Hotel Solymar de Calpe.

Y este segundo catálogo es el de la firma italiana Flos, que ha recogido nuestro proyecto del Restaurante Itinere Baqueira. Y eso, pensar que al menos un par de nuestros trabajos están viajando por Europa, quizás inspirando a otros interioristas, nos gusta muchísimo, a nosotros y a nuestros egos.

A ver si sigue la racha y seguimos viajando a través de los libros, que es como mejor se viaja.