Un rápido vistazo al pasado

Cuando uno llega a una edad suele ser normal ir mirando al pasado con cierta nostalgia de vez en cuando. Usted no lo creerá, pero hubo una época en la que Xavier era un jovencito enamorado del diseño, de la arquitectura, de la creación de espacios, de los nuevos proyectos. Ese tiempo es hoy. Ese tiempo es aún.

Pero empezó hace algunas décadas, en 1989. Desde entonces hay cosas que han cambiado y otras que no. Ha cambiado la tecnología, las modas, los materiales, los precios, las tendencias, algunos referentes (otros siguen ahí tan vigentes como siempre) y vamos cambiando nosotros un poco, solo faltaría.

Un rápido vistazo al pasado

Pero los fundamentos, el trato con el cliente y la necesidad de conocerlo, la obcecación en no tener un estilo propio sino ser uno mismo en función de cada proyecto, tomar cada uno como si fuera el último y las ganas de seguir aprendiendo no cambian.

Evolucionan, pero no cambian.

Las cosas como son: nos gusta más mirar al futuro que al pasado. Pero también nos lo pasamos bien recordando qué hicimos, cómo, cuándo y con quién. En qué nos equivocamos y en qué acertamos. Cómo han envejecido esos proyectos y lo bien que se conservan.

Si usted también es de esos, si quiere saber de dónde venimos para descubrir dónde vamos, le ofrecemos tres formas de hacerlo:

 

  • Entre en este link a nuestra antigua web, donde están colgados a la espera de que algún arqueólogo del interiorismo les eche un ojo.

 

  • O llámenos, venga a vernos y café mediante Xavier se pone a contarle batallitas sacando viejas fotos.

 

Esperamos que esta sección pueda durar muchos años. Por ganas, ilusión y motivación, que no quede.