Paco Fornet, gente con la que da gusto trabajar.
La calidad de los profesionales con los que trabajamos día a día es fundamental para la mejor ejecución de nuestras diabluras gráficas. Y es que dependiendo del profesional con el que tengas el placer de coincidir, la aventura puede ser más o menos divertida.
Y yo me divierto mucho con Paco Fornet, al que conozco desde que me inicié en el año 1989 trabajando en el estudio de Pepe Tomás. Mi experiencia con él ha sido siempre y será satisfactoria; profesionalmente es algo más que un carpintero y a nivel personal una persona con la que da gusto ya sólo charlar.
Paco sigue al pie del cañón, aunque un poco más tranquilo porque tiene en su hijo Nando un relevo perfecto.
Con ellos hemos tenido el gusto de hacer trabajos de todo tipo, pero los que tenemos en el mejor recuerdo son los trabajos realizados fuera de aquí; es el caso de la Oficina de Blauverd en Londres, la primera tienda Dutyfree en Melilla o ahora mismo la segunda Dutyfree en Ceuta.
En esta ocasión y con un tiempo siempre justo abordamos el proyecto sobre el diseño de la primera tienda, con cambios, mejoras, un local de buena dimensión y el enclave perfecto.
El 95% del trabajo del mobiliario y revestimientos se elabora en su Taller pero el 5% restante es la instalación final en el local. Y ése es, sin duda, el momento que genera mas tensión pero también el mas agradecido porque puedes ver como todo lo que has estado imaginando acaba en su sitio, y sólo en tres intensos días.
Parece un milagro, pero a lo mejor no lo es tanto si tienes la suerte de que estén Paco Fornet, Nando Fornet, Saoro Mas, Pascual Robles y Pedro Font, además del resto de equipo de la carpintería que se quedo para cumplir con el resto de los clientes.
Y yo quedé tan contento que les tenía que dedicar un post. ¡¡Gracias por vuestra profesionalidad!!