Monta tu oficina como montarías un mueble de Ikea
Si tienes que seguir trabajando desde casa y no tienes sitio para la oficina, el estudio londinense Boano Prišmontas tiene la solución: My Room In The Garden, una estructura de madera para el jardín que te permite cierta independencia sin aislarte del todo.
La pandemia ha hecho que nos replanteemos los espacios de nuestras viviendas dando rienda suelta a nuestra creatividad. Hemos aprovechado los espacios al máximo, pero si el tele trabajo se alarga, tener un espacio que funcione como una oficina real nos ayudará mucho más que convertir el comedor en nuestra sala de reuniones.
Bajo esta premisa, este estudio ha creado una solución práctica, fácil de construir y que te permite tener tu espacio sin salir de casa.
Eso sí, tienes que tener jardín o algún espacio que te permita integrar esta caseta de madera. Además este espacio no solo está diseñado como espacio de trabajo sino que también está pensado para todo aquel que quiera concentrarse en sus hobbies.
En el interior, la oficina es de madera casi en su totalidad, con la estructura de madera contrachapada a la vista. Cuenta con listones y clavijas donde se pueden colgar mesas de escritorio y estanterías para que incluyas todos los elementos que necesites. Y al ser una estructura prefabricada, se puede montar de diferentes formas y en diferentes tamaños, adaptándose a las dimensiones de un jardín o, incluso, de una terraza.