Los arquitectos se lanzan a la piscina
Cuando nos preguntan si somos de playa o de piscina, no nos imaginamos este tipo de piscina.
El ''menos es más'' se ve reflejado en las aguas cristalinas de estas piscinas diseñadas por arquitectos en España.
Octavio Mestre ha creado este espacio en Andratx, Mallorca, que nos hace olvidar si estamos bañándonos en agua salada o en una piscina. Con vistas a la montaña, podemos perdernos mentalmente en este paraíso.
Con un espacio como este no necesitamos una piscina infinita para relajarnos. La naturaleza nos envuelve creando una estancia dedicada a la calma y a la paz de esta isla balear. Fernando Pons Vidal hace un guiño a la tradición menorquina llenando los muros de esta piscina de auténtica roca seca. ¿Te imaginas pasar una tarde tranquila mientras las ramas de los setos te acogen entre sus sombras? Nosotros, desde luego, sí.
¿Qué te apetece hacer hoy? ¿Leer en la hamaca mientras tomas el sol? ¿Nadar sin límites en la piscina? ¿Disfrutar del atardecer desde el balcón de casa mientras tomas algo fresquito? ¿O una cena en la terraza con amigos y estas vistas? Hecho. Todo es posible en un lugar así. Diseñada por Víctor Rahola Aguadé y Jorge Vidal, esta piscina se convierte en la protagonista de esta casa en Ibiza.
Normalmente las piscinas sirven para refrescarnos, divertirnos, nadar... pero estas otras, diseñadas por arquitectos, sirven para soñar.