Los 5 rincones más románticos de España
Para los románticos más aventureros, hoy viajamos hasta distintos puntos de España para descubrir nuevos rincones. Seguramente algunos ya los conozcáis y otros no, nosotros hemos elegido los que más nos gustan así que tomad nota por si algún fin de semana os apetece hacer una escapadita sin fechas tan señaladas como las de este fin de semana.
El mirador de San Nicolás, Granada
Pues sí, quizá muchos ya conozcáis este rincón tan maravilloso de España pero no por eso podemos dejar de nombrarlo. Un lugar situado en lo alto de Albaicín perfecto para descubrir una de las puestas de sol más bonitas y sobre todo, las vistas que nos regala desde su mirador de piedra hacia la Alhambra.
Además, el paseo hasta subir será pan comido ya que sus antiguas calles, las tiendas y los mercados lo harán más bello y mucho más ameno.
Los lagos de Covadonga, Asturias
Ahora nos vamos hasta el otro lado del mapa para descubrir otro de los lugares con las vistas más espectaculares. Se trata de los lagos de Covadonga, en Asturias. Un lugar precioso para visitar en cualquier época del año, pero tenemos que reconocer que ver aquello nevado es totalmente impresionante.
El huerto de Calixto y Melibea, Salamanca
Bueno, si sois de las parejas a las que el romanticismo no se les acaba nunca, no podéis dejar escapar un viaje a Salamanca para visitar el huerto de Calixto y Melibea. Un lugar emblemático que todavía hoy sigue siendo uno de los más buscados de la ciudad desde que Fernando de Rojas lo puso de escenario para sus personajes de La Celestina.
El Flysch, Guipúzcoa
Se trata de unos impresionantes acantilados situados entre las localidades de Deba y Zumaia. Quizá te suenen de la película de ocho apellidos vascos, ya que sus protagonistas se casan en la hermita de San Telmo, una pequeña iglesia situada al borde de uno de estos acantilados.
Verdaderamente tienen unas vistas espectaculares y los atardeceres son de película. Toma nota para el próximo viaje.
Park Güell, Barcelona
Si además de estar enamorados uno del otro, también estáis enamorados de la arquitectura, la cultura y todo lo que puede envolver una ciudad como Barcelona, tenéis una visita pendiente al Park Güel. obra del maestro Antoni Gaudí. Una peculiar y colorida interpretación de la naturaleza que representa en su plenitud el modernismo catalán de esta arquitecto.
Y no te olvides de subir al mirador de la plaza desde donde podréis disfrutar del paisaje urbano de la ciudad, unas vistas preciosas.
¿A que dan ganas de organizar el próximo viaje?