Las oficinas más creativas de los grandes de Internet.
Ya está ahí el fin de semana y nosotros nos vamos a poner a hablar de trabajo. Pero tranquilos, nada aburrido. Hoy os enseñamos los interiorismos y diseños más creativos de algunas de las oficinas de grandes empresas de Internet como Google o Facebook. Espacios de trabajo que harán que quieras quedarte a hacer horas extra de vez en cuando.
Ahí van algunas imágenes de los espacios más destacados de sus diferentes oficinas.
Londres
Dublín
Nueva York
Suiza
Y también podéis ver este video en el que explican para qué y por qué son así las oficinas de Google en Madrid.
AOL
La compañía de servicios de Internet AOL no ha querido quedarse atrás, así que sigue los pasos de otros gigantes de Internet y también se suma a la transformación de sus oficinas, con un espacio diáfano, lúdico y colaborativo. Un cambio que nos fascina por sus cuatro costados y seguro que sus trabajadores están más que encantados.
Dropbox
Es sin duda el mejor sitio donde subir nuestro currículum. Las oficinas de Dropbox se caracterizan por los espacios de trabajo abiertos combinados con salas de reunión visualmente conectada a través de grandes cristales que dejan ver el interior de cada una de las estancias. Sin olvidarnos de las ya míticas salas de descanso que se pueden encontrar en prácticamente todas las oficinas de grandes empresas, como en el caso de Dropbox la sala del piano o la habitación de Lego.
San Francisco
Youtube
Una empresa despierta e innovadora que engancha a la red a miles de usuarios al día, también tenía que tener la genialidad de enganchar a sus trabajadores a través de su excelente clima laboral, el compañerismo y el trabajo en equipo. Y lo hace también gracias al interior de sus oficinas, con salas de reuniones y espacios creados para dar rienda suelta a la creatividad, con multitud de comodidades para los empleados y espacios donde descansar, desconectar y formatear el disco duro cuando están saturados. Mini campo de golf, una pared para escalar, un tobogán, piscina y así, pasillo tras pasillo.
Y si algún día estáis un poco aburridos de ver siempre lo mismo al llegar a la oficina, ya sabéis, igual no os podéis montar un chiringuito como estos pero mover la mesa de sitio o la estantería en otro, siempre ayuda a ver el espacio de una forma diferente y renovar el espacio de trabajo.