Las mejores piscinas para un verano en España
Ya estábamos deseando que llegase el verano para poder coger algunos días de vacaciones. Y es que son muchas las personas que aprovechan estos meses para hacer una escapada romántica, con amigos, con toda la familia o para desconectar. Y claro, hay que elegir destino y lugar. Y ahí es cuando entran los gustos de cada uno.
Playa, montaña, pueblo, un viaje lo más lejos posible o lugares apartados de la civilización. Camping, apartamento u hotel. Hotelazo, mejor dicho. Para desconectar, olvidarte de hacer nada y pensar solo en ti, disfrutando de todo lo que ofrece el hotel y darte largos baños en una piscina de ensueño.
Y es que el principal atractivo de muchos hoteles en esta temporada de verano es su piscina. Cuando se piensa en diseñar un hotel hay muchos factores que influyen y es mucha la oferta que necesita para una gran demanda y si ya os habéis fijado, muchos de ellos se construyen centrando toda su atención en un espacio dedicado al bienestar de sus huéspedes. Por eso hoy voy a enseñaros algunos de los hoteles españoles con las piscinas más espectaculares, en las que el diseño y el lugar hacen del hotel un auténtico paraíso.
Lopesan Costa Meloneras Resort – Gran Canaria
Un hotel situado junto a las dunas de Maspalomas y que ha sido construido con la arquitectura colonial característica de la isla, en mitad de un exuberante jardín tropical de 76.000m2. Un auténtico paraíso en nuestro país.
Hotel Hacienda Na Xamena - Ibiza
Este hotel ha sido construido sobre un acantilado de 180 metro de altura y cuenta con ocho piscinas de agua de mar unidas entre sí, creando un efecto en las que el agua fluye como una cascada hasta el mar. Se conoce como piscina infinita, no por su tamaño, sino por el efecto óptico que crea con el infinito o el mar.
Sha Wellness Clinic – Albir (Alicante)
Este es uno de los hoteles que más cerquita tenemos, junto a la ciudad turística de Benidorm y en un entorno de lo más espectacular. Un lugar creado para el cuidado, la preocupación y el descanso total de todas las personas que se alojan en este hotel médico. Una piscina infinita que se funde con las mejores vistas.
R2 Río Calma – Fuerteventura
La piscina de este hotel es especial, tanto que ha sido diseñado como un lago artificial que se asoma a las playas de sotavento y que confluyen con las aguas cristalinas del mar.
Grand Hotel Central – Barcelona
¿Y qué tal un buen baño en una de las principales ciudades de nuestro país? Concretamente en pleno centro de Barcelona, la piscina se funde con el cielo de la ciudad y con sus espectacular arquitectura. Una vistas dignas de disfrutar junto a un buen baño. Y sin salir muy lejos.
Estas son las cinco piscinas que a mi más me han fascinado, pero tenemos la suerte de poder disfrutar de mucho más sin tener que viajar muy lejos. Auténticos paraísos que os animo a descubrir sin tener que salir a otros países y que muchas veces no descubrimos por el simple hecho de tenerlos aquí al lado.