La útima creación de la musa de Karman
Cerámica, cerámica y más cerámica es lo que ha utilizado Matteo Ugolini para dar vida a su última colección de lámparas de Karman, una marca italiana que se ha dado a conocer por la imaginación y creatividad que el diseñador da a cada una de sus piezas.
Matteo Ugolini es un diseñador que descubrió su pasión por la forma y la materia cuando todavía era un niño. Y hasta ahora. Lleva ya cinco años colaborando con Karman como director de arte y desde entonces se ha convertido en “la musa” de la marca, cuyas obras han definido un nuevo “estilo de Karman”.
Su amor por la naturaleza se refleja continuamente en sus diseños, que se caracterizan por las formas simples y los colores básicos y naturales, pero con una línea tan personal que sus propias obras cuentan una historia sin necesidad de nada más para hacerlo.
Sahara es el nombre de su última colección. Una colección que, personalmente, me parece maravillosa. Los colores son realmente estupendos y el diseño es perfecto para combinar con cualquier tipo de espacio. Muy fácil de fusionar.