El primer Hotel modular llegará de la mano de Danny Forster
Espacio eficiente y muy rentable. Estos son solo algunos de los objetivos de diseño que deben cumplir los hoteles urbanos. También crean el mejor escenario para alguien como Danny Forster, un arquitecto con un gran interés en el diseño modular.
El hotel llegará al distrito NoMad de la ciudad de Nueva York a finales de 2020 y contará con 26 pisos y una torre de 360 metros. Según Marriott, sus 168 habitaciones prefabricadas y pre-amuebladas tardarán 90 días en ensamblarse una vez que se hayan completado.
Las tres primeras plantas del hotel, incluido el vestíbulo, tendrán un diseño convencional. La torre, que se encuentra en la parte superior del vestíbulo, se construirá de manera modular. Para hacer esto posible, Forster confía en la ingeniería detrás de un núcleo de moldeado en el lugar que soportará el peso de cada módulo.
La columna vertebral central del edificio es una torre de concreto moldeada en el lugar que se fabrica en Nueva York. Por lo tanto, los módulos llevan su propia carga, y la carga lateral es recogida por el núcleo del ascensor y las torres de la escalera.
El AC Hotel New York NoMad estará situado en el número 642 de la Sexta Avenida y abrirá sus puertas a finales de 2020.