El antiguo Palazzo Fabi Altini convertido en hotel
En el corazón de la capital italiana, Leon’s Place es un hotel boutique perteneciente a la cadena Planetaria Hotels. Elegante y refinado, este hotel es el resultado de un proyecto de restauración del antiguo Palazzo Fabi Altini. El resultado es una arquitectura con un fuerte impacto estético, en una perfecta combinación de ambientes clásicos e influencias modernas completada con muebles de Pedrali.
Caracterizado por una fuerte personalidad, Leon's Place ofrece a sus huéspedes una estancia inolvidable, un viaje a través del arte y la moda, un lujo hecho de detalles y juegos de estilo armoniosos. De día mantiene sus colores y la iluminación. En cambio, de noche cambian los brillos, perfiles y colores de los muros del lugar junto a los muebles Pedrali.
Además, la puerta al patio se abre como el ojo gigante de un cíclope y da paso a arcos y plantas en el patio entonado en rosa pastel.
Entre sus espacios destaca un jardín de nubes pintado a mano y lleno de vegetación. Un sitio perfecto para tomarse una copa o para tomar un café, literalmente, por encima de las nubes.
El mobiliario de Pedrali da la bienvenida a los huéspedes de Leon's Place incluso durante el desayuno, en una sala íntima con un precioso techo abovedado. Los sillones son elegantes y se caracterizan por la armonía de sus formas. El asiento y el respaldo curvados, tapizados en terciopelo naranja, se apoyan en un ligero marco de acero en latón antiguo. Los asientos modulares tapizados en terciopelo verde completan el ambiente vegetativo.
Los productos de Pedrali están inspirados en la colección Tribeca, diseñada por CMP Design que reinterpreta de forma moderna las clásicas sillas de terraza de los años sesenta a través de nuevos materiales. La propuesta en color rosa se integra armoniosamente en la paleta de colores que definen el espacio, haciendo juego con los tonos neutros de las mesas.