Cuando un hangar de aviones se convierte en un mercado

21 Feb, 2020

En pleno Ensanche de Valencia, 1.000 metros albergan las múltiples caras gastronómicas de Merkato. Un nuevo espacio que se ha construido bajo el techo de un antiguo hangar de aviones.

   

Merkato ya es un templo foodie más que ofrece una experiencia completa en cualquier tipo de horario. Mercado, bar, cafetería y restaurante en su interior que brinda al visitante una experiencia de otro planeta.

 

El proyecto está dirigido por Valentín Sánchez Arrieta, un valenciano de origen vasco que se enamoró del concepto de mercados multidisciplinares que habitan en las capitales europeas más vanguardistas. Desde ese pensamiento planteó Merkato, como una concepción de ocio gastronómico que demuestra que es posible mezclar la cena más formal y la más desenfadada. Podemos encontrar ceviches, sushi, carnes a la brasa, platos de cuchara, postres caseros, licuados, açaí, ultramarinos o productos de importación. Tú eliges la experiencia que quieres vivir, porque Merkato se adapta a todo y siempre ofrece el máximo nivel.

 

A nosotros ya se nos está haciendo la boca agua.