Bag in box, cuando interiorismo y branding son uno
El diseño de un espacio siempre va muy ligado al espíritu de una marca, a su esencia, a lo que quiere transmitir. Y aunque la mayoría de veces el interiorismo se hace en base a una imagen de marca ya creada, en esta ocasión fueron uno de la mano del otro. Os hablamos del caso de Bag In Box, un punto de venta de taquillas urbanas en el centro de Madrid.
Su filosofía es clara:
Los viajes son demasiado cortos para cargar con peso extra.
Porque los viajes están hechos de experiencias, emociones y personas.
Cosas que no puedes cargar en una maleta.
No hay mochila que te pueda ayudar a hacer nuevos amigos.
O a descubrir nuevos sitios. O a flipar con un paisaje.
Así que ¡manos arriba! Deja atrás lo que te impide avanzar
y prepárate para liberar lo mejor de tu viaje.
Así que cuando Ricardo y Antonio de Bag In Box contactaron con Wanna One para encargarles el desarrollo de un proyecto de marca integral les motivó mucho el reto: teníamos que superarnos para proponer una marca con un universo verbal y visual muy diferente a los competidores presentes en el mercado. Y tenían que conseguirlo tanto en el branding como en el diseño del espacio de trabajo.
¿Cómo consiguieron integrarlo todo en un mismo universo? Trabajando al lado de una consultoría global que abarcó el análisis del mercado y tendencias del sector, y aplicando todo lo que descubrieron al diseño de una estrategia de marca, branding, interiorismo y señalética del local.
¿El resultado? Vedlo vosotros mismos ;)