Así serán los aviones después del COVID-19

22 May, 2020

factorydesign ha creado ‘isolate’, un kit de pantallas de distanciamiento social para los viajes en avión del futuro después de la COVID-19. A medida que la pandemia de coronavirus establece rápidamente cambios de comportamiento dentro de las áreas públicas compartidas, los futuros pasajeros valorarán aún más el espacio personal. No solo desde una perspectiva de comodidad, sino principalmente desde un punto de vista de salud y seguridad.

Las aerolíneas deberán adaptar sus cabinas para tentar a los clientes y asegurarles que su salud está protegida mientras están a bordo. A medida que disminuyan las cargas de pasajeros, se liberarán muchas oportunidades para adaptar las cabinas existentes y abordar esta nueva normalidad a corto y mediano plazo. Si bien todavía está en desarrollo temprano, el kit de aislamiento transforma el asiento del medio en una pantalla tranquilizadora, proporcionando el máximo espacio personal y separación para los pasajeros adyacentes.

El tablero de mesa liviano soporta una pantalla termoplástica translúcida para permitir que la luz pase y mantener una cabina ventilada. Todas las superficies están diseñadas para eliminar la suciedad y se limpian fácilmente. El kit se desmonta fácilmente para guardarlo y se puede instalar en cualquier asiento para facilitar a las parejas que puedan viajar juntas.