5 bañeras para olvidarse de todo
La bañera lleva en nuestros baños desde el siglo XIX cuando se empezó a extender la higiene personal. Ahora, debido a la economización de los espacios y de los recursos naturales, comienza a desaparecer. Se está convirtiendo en un objeto de lujo, reservada para el disfrute de unos pocos, sin embargo esto permite que se experimente y mejore los modelos cada año.
Hoy vamos a repasar cinco ejemplos de bañeras que te darán ganas de tirarte de cabeza (o mejor de pies).
1. MoreySmith renueva su casa adosada del siglo XIX en Londres con una combinación de lujo y detalles históricos
Los propietarios de una casa de principios del siglo XIX en el histórico barrio de Clerkenwell, en Londres, sabían que se necesitaba una revisión. Así que, se dirigieron a Morey Smith para darle nueva vida al hogar y hacer que sea adecuado para el entretenimiento. Los artesanos especializados restauraron o reemplazaron las cornisas y las rosas de techo que no estaban en las mejores condiciones.
2. Kuth-Ranieri y Elena Calabrese colaboran en la Casa de mediados de siglo del norte de California
Un cliente de Kuth-Ranieri Architects, la madre de tres niños en edad universitaria, necesitaba un nuevo hogar. Pero no necesitaba una casa nueva: su residencia de mediados de siglo en una encantadora pendiente en el condado de Marin, California, era una joya. Solo necesitaba un replanteamiento. Los nuevos tragaluces inundan las paredes del baño principal de azulejos de cerámica azul Heath y diversos anchos de porcelana de Mosa gris que rodean una bañera Toto con accesorios Vola.
3. Whitehall Interiors otorga a un penthouse de Nueva York explosiones de personalidad
Cuando se le pidió que combinara un par de apartamentos en condominio de Nueva York en una propiedad de inversión, Whitehall Interiors evitó la estética inofensiva pero sin vida común a la mayoría de las unidades de desarrolladores. Situada bajo la ventana, la bañera ofrece vistas panorámicas de la ciudad.
4. Yuriy Zimenko cubre un apartamento de Ucrania en colores atrevidos
Una pared de acento es una cosa, pero para un apartamento de 2,200 pies cuadrados en Kiev, Ucrania, el diseñador Yuriy Zimenko ideó cuartos de acento completos, dedicando cada área a un estudio en tonos, desde un dormitorio principal en un púrpura intenso a baños de rojo verde o azul.
5. El hotel Asmundo di Gisira de Studio GUM está inundado en Catania Lore
La cofundadora de Studio GUM, Valentina Giampiccolo y Giuseppe Minaldi, al mismo tiempo respetaron la historia y miraron hacia el futuro de este hotel en Catania, Sicilia. La demolición y la construcción fueron mínimas, se centraron en cercar el patio con un tragaluz, agregar baños en suite e instalar parquet de espiga en roble ebonizado.